miércoles, 16 de junio de 2010

*Scream-Room NEWS* AWOI - Nuevo Album - AOI

AWOI / アヲイ

Notoriamente este no es el mejor año para la banda puesto que este año (2010) acaba de marchar su baterista Hiro, quien estuvo desde el principio, desde que la banda hizo sus primeras apariciones, pero como la vida continua, la banda AWOI lo esta demostrando bastante bien.

En su MySpace Oficial y en el blog de cada miembro ha aparecido la informacion de un nuevo lanzamiento.. Se trata de un album de seleccion titulado 「Aoi」 que sera lanzado oficialmente el miercoles 7 de Julio**. El album incluiráa 14 canciones, algunas de las cuales vendran remasterizadas.

Como cosa extra les dejo el Tracklist de lo que sera este nuevo album

01. Suzumushi
02. Kotodama
03. Kanashii uta
04. renai shashin...
05. Siren
06. Yuuyake Karasu
07. Ashita
08. koe
09. Monochrome
10. Kokode toza shite
11. Sunnyday
12. Ikiru Itami, Kimi e
13. Senkou hanabi
14. Lullaby

Solo keda esperar, y esperar, esta banda es demasiado buena.. ya publicare luego su discografia... :)
Hasta la proxima publicacion :)

** es un tanto misterioso que TODAS las bandas lanzen nuevo material los dias miercoles.... averiguare mas para compartirlo con ustedes... o si alguien sabe que me haga llegar la info.. de antemando muchas gracias :)...

Redaccion: Como siempre... el administrador.. osea YO...
fuente: MySpace Official - Blogs de cada miembro

martes, 15 de junio de 2010

*Scream-Room NEWS* Ka Abandona Shocker X


La cierta y triste noticia que acaba de publicar el ex-guitarrista de SHOCKER X, Ka Thoren, en su blog oficial dice lo siguiente:

''Hola a todos , hace meses que no escribo y lamento tener que hacerlo ahora por este motivo , pero les quiero decir que decidi dejar Shocker X.
Aunque se que a todos les parecera una noticia loca e inesperada , asi es.
La razon es simple, una situacion de tension dentro de la banda que vine soportando hace mucho tiempo pero que termino por cansarme completamente, por lo cual tome esta decision. No voy a tirar mierda porque no me interesan esas cosas y porque , al menos por ahora, sigo teniendo respeto por mis ex compañeros de banda.
Tanto es asi que aunque compuse la mayoria de la musica como es habitual, y termine de grabar todos los temas que forman el proximo cd larga duracion de la banda, igualmente decidi dejar que Shocker X los siga tocando, ya que yo solo queria alejarme, pero tampoco tengo ningun rencor y por lo cual no queria arruinar los proyectos en los que habiamos estado trabajando. Asi que si, seguramente el cd saldra de acuerdo a lo planeado y la banda supongo que seguira tocando pero yo no formare mas parte de la misma.
Le agradesco a todos los que escucharon la banda y la siguieron desde sus comienzos hace unos 4 años ya, y en ese poco tiempo habiamos podido lograr cosas que muy muy poquitas bandas pueden.

Por otra parte, este es mi final en Shocker X pero no en la musica, por lo cual les cuento que estoy trabajando en otro proyecto en el cual soy cantante y guitarrista, y ya comence la grabacion de un CD larga duracion que contara con 11 temas aproximadamente, los cuales vine componiendo hace un tiempo y bueno ya estan listos para ser grabados. Mas adelante les digo el nombre de mi proyecto, lo unico que adelanto es que tiene un estilo musical totalmente diferente al que vieron de mi hasta ahora.

Ka Thoren.''

Lamentable que este gran musico se separe de la banda... pero me kedo con la gran satisfaccion de que no se alejara de la musica y es mas... que luego lanzara un album como solista... como siempre.. solo keda esperar...

fuente: Su blog personal