viernes, 30 de julio de 2010

*Scream-Room NEWS* 15 dias de su Fallecimiento

Daisuke Ochida
(30 de Julio de 1977 - 15 de Julio de 2010)


Daisuke (Daisuke Ochida de 32 años) ciertamente fue un icono dentro de la escena visual-kei y gran inspirador para varias de las bandas contemporaneas que intentan seguir un poko la linea de la emblematica banda Kagerou en la cual, este era vocalista...

Luego de la separacion de Kagerou se involucro en The Studs, en la cual tambien era dueño del microfono y a su vez en el ultimo tiempo, trabajo en su proyecto personal llamado Daisuke to Kuro no injatachi (Que por estos dias estaria saliendo un nuevo single).

Todo ese estres se iba sumando a un problema cardiaco que padecia desde niño, ademas recientemente habia sufrido un accidente que había lastimado sus costillas y unido a todo esto estaba un problema de insomnio que lo llevo a consumir pastillas junto a grandes dosis de alcohol: se asume que esta fue la causa de su muerte, acaecida este pasado 15 de Julio. Es dificil saber si fue un suicidio o muerte accidental, pero poco importa ya.

Daisuke permanecerá en el recuerdo de todos aquellos que nos enamoramos de su desplante escenico, de sus letras, de su voz y de su inigualable estilo.

Descansa en paz, Daisuke.


Adicionalmente dejare una entrada que escribio Kyo Niimura (DIR EN GREY) sobre la muerte de quien era uno de sus grandes amigos (Kyo, raramente manifiesta publicamente sus emociones, lo que lo hace mas impactante de leer). Tambien se dice que miembros de MUCC y Merry, entre otros, también le dedicaron algunas palabras, pero no las he encontrado... como sea aki esta:


''Eres una persona egoísta...
Creo que esta es la primera vez que he deseado golpearte con toda mi fuerza.
Incluso si eras culpable de hacer algo, pensaba "Es Daisuke así que no hay nada que se pueda hacer", y reía y te perdonaba...

¿Qué te pasó?
Deberías haberme llamado en el último momento, idiota.

Ciertamente, hubo muchas dificultades... lo siento.
Lo siento.

Un día atrás estabamos hablando por e-mail sobre tu banda
Me dijiste que estabas a punto de hacer un buen álbum
Apresúrate y déjame escucharlo.
Siempre fuiste una persona torpe y arriesgada... Estaba preocupado.

No siento ningún vacío o una verdadera sensación. Incluso ahora, te imagino diciendo "¿Estás sorprendido? Lo siento". Y se siente como si fueses a aparecer de repente y... no puedo evitar sentirme de esta forma.
En este momento te perdonaría, así que por favor, aparece... Daisuke.

Como es de esperar, vivir es muy difícil.
Desde ahora, pensaré en las cosas que puedo hacer por ti.
Depende tanto como quieras de la persona que amaste
Y que más querías ver.

Por favor, duerme profundamente

Deja que no haya más sufrimiento...

Porque voy a encontrarme contigo hoy.''*


*Con esto ultimo da a conocer que lo vera por ultima vez en su funeral.

No kise dejar de hacerle un lindo homenaje a kien fue mi modelo a seguir hace casi 4 años atras...

Fuente: Webs pages
Redaccion: Kyosuke

jueves, 29 de julio de 2010

meth. / Last Release / CAN'T COME BACK / [MediaFire]


meth.

Pense que este momento no llegaria... no saben cuanto espere por tener este single... pero mas bien no lo keria... por que eso me demuestra que keda cada vez menos para que esta grandiosa banda se separe.... u.u.... eso es por la falta de fans... a mi no me mienten con cosas de caminos distintos para el futuro T-T... solo es por que vieron que no le estaba yendo tan bien como lo esperaban T-T... me gustaria que su ultimo live lo hicieran DVD y que los tontos se den cuenta que separarse es la peor desicion que pudieron elegir... VAMOS METHYS DEMOSTREMOSLE TODO EL APOYO QUE SE MERECEN, para que estos bakas desistan de su desicion.... bueno... luego de esto les dejo su ultimo trabajo... Hasta el titulo lo dice TT-TT!!!!



[Single] CAN'T COME BACK -Regular ver.- (2010.07.07)
tracklist:

01. CAN'T COME BACK
02. FAKE RESET


Creditos Respectivos a mi blog por favor
Pedidos, Sugerencias, Aportes, agradecimientos,
o lo que desees... Hazlo al nuevo mail del Blog:
mucker__rocker@live.cl

ARES - Machine Ares PV [Download Mediafire]

ARES / AЯES / 아레스

Nombre Archivo: Machine Ares
Interprete: AЯES
Año: 2003
Duracion: 03:20
Resolucion: 640x480
Subtitulos: Koreano
Puntuacion de calidad: ***
Formato: .WMV



Creditos Respectivos a mi blog por favor
Pedidos, Sugerencias, Aportes, agradecimientos,
o lo que desees... Hazlo al nuevo mail del Blog:
mucker__rocker@live.cl

miércoles, 28 de julio de 2010

D'espairsRay - MONSTERS - New Album :D [ MF ]


D'espairsRay

Buenas noches... Estoy feliz!!... puesto que por fin salio legalmente el Monsters... vi que se filtro y prostituyo el dia de ayer por muchas partes, pero en fin ese no es problema mio... personalmente preferi dejar las ganas para este momento y lo consegui.... ahora les dejo mi humilde aporte y feliz por que esta banda sigue creciendo... lo que si, el album esta muy... ''distinto''... el que capte lo que kiero decir, bien :)... pero bueno... ahora disfruten


36 - [Album] Monsters (2010.07.28)
tracklist:

01. Human-clad Monster
02. Death Point
03. 13 -thirteen-
04. Love Is Dead
05. Devil's Parade
06. Dope
07. Falling
08. Progress
09. Final Call
10. Abyss

► Download Here ◄



Creditos Respectivos a mi blog por favor
Pedidos, Sugerencias, Aportes, agradecimientos,
o lo que desees... Hazlo al nuevo mail del Blog:
mucker__rocker@live.cl

martes, 27 de julio de 2010

*Scream-Room NEWS* Sadie, Nuevos lanzamientos

Sadie / サディ

T-T uff anduve desaparecido por mucho tiempo... es que me habian raptado los marcianos :O... pero aki estoy dewelta como milagro.. y espero esta vez sea mas estable mi regreso.... en realidad esto es posible gracias a la Reiko por ser tan amable y prestarme su net :)... y en agradecimiento esta entrada va mas que nada a ella...


Hace un tiempo se actualizo la pagina oficial de Sadie con una nueva buena informacion, la cual anuncia la fecha de un nuevo lanzamiento... seeh, el single tiene hasta el nombre puesto, se titulara クライモア o mas claro,Kurai moa la fecha del lanzamiento oficial sera el dia miercoles 29 de Septiembre del presente año (2010).

No solo esa es la unica noticia puesto que hay fuertes rumores de que este es el primero de 3 singles que seran lanzados consecutivamente... las fechas aun no estan del todo claras pero se afirma que el segundo lanzamiento sera el dia miercoles 03 de noviembre, mientras que el tercer y ultimo lanzamiento de estos singles sera el dia miercoles 22 de diciembre, ambos aun estan sin nombre.

Aun queda mas... ya que para que la espera de estos singles no sea tan larga, la banda realizara un largo tour que lleva por nombre Deep Impact

Ya saben fanaticos de Sadie, a esperar no mas.. y como simpre aka tendran los lanzamientos, cuenten con ello :)...

fuente: WEB SITE
Redaccion: Kyosuke, osea Yo :)