jueves, 15 de marzo de 2012

MUCC / NIRVANA / Regular & Anime ver. / Maxi Single / 2012.03.07

M U C C

He terminado por acostumbrarme al camino que MUCC tomó, de hecho esperé con ansias el lanzamiento de éste nuevo trabajo. A nivel de single, NIRVANA, es lo que más se ha acercado al MUCC más joven. Mientras que a nivel de canción, la versión anime y la Remix lograron su objetivo, en cuanto a la versión normal, es excelente, melódica y bastante pegadiza, un tema que te ínsita a escucharlo más de una vez. Tenia buenas esperanzas con la canción VALS y creo que no me equivoqué, al igual que el tema principal, VALS, no quiere quedarse atrás y llega con una estructura musical demasiado innovadora, lo cual la hace una canción muy adictiva. De esta manera concluye el nuevo sencillo que, MUCC, fuerte y sólidamente nos ofrecen.

[ M a x i   S i n g l e ]   N I R V A N A   ( 2 0 1 2 . 0 3 . 0 7 )

REGULAR VERSION
01. NIRVANA
02. VALS
03. NIRVANA -MOONBUG REMIX-

{ Click here to start Download }
ANIME VERSION
01. NIRVANA
02. NIRVANA -TV edit.-
03. NIRVANA -MOONBUG REMIX-

{ Click here to start Download }
Mi esperanza por el regreso de los viejos tiempos fue sustituido {Pero no arrancado} con buenas razones; como el pasado sencillo, ARCADIA, y claro este nuevo trabajo que nos presentaron. ¿Qué será lo siguiente?, apostaria a que ni ellos lo saben hehe.

NOCTURNAL BLOODLUST / Ivy / Ep / 2012.02.01

N O C T U N A L   B L O O D L U S T

Trayendo esta nueva propuesta a nuestra mesa, NOCTURNAL BLOODLUST, nos da un paseo dentro Ivy, su primer EP, en el cual notamos que cada pista está llena de ira y pasión. Comenzamos escuchando una introducción que acelera en aumento los latidos en el transcurso de los segundo. Espeluznantemente llega Rebellion presentando su nuevo cambio dentro de su música. Adelante de ella sigue Vanilla, un tema que no duda en darte enormes razones para que agites tu cabeza. A mitad de camino encontramos A Bullet Of Skyline, temaso que nos hace recordar los comienzos de la banda. El viaje continua con Crimson Gate, un tema que expulsa sentimientos inimaginables en cada nota. Acercándonos al final topamos con Trigger, un tema que limpia cualquier rastro de emoción dando un perfecto momento para el headbanger. Ya impaciente, nos espera Gift Of Prophecy, con sólo escucharla comprendes la furia con la que este pedazo de tema es desatado, sellando así lo que fue un increíble trabajo en cual no faltaron los guturales, screams, beat blast, entre muchos más elementos que nos hacen vibrar. Así concluye Ivy, el cual sólo es un reflejo de aquel potencial brutal y melódico que esta grandiosa banda posee.

{    c   o   n   t   i   n   ú   a    }

[EP] Ivy (2012.02.01)
tracklist:
01. Pulse
02. Rebellion
03. Vanilla
04. A Bullet Of Skyline
05. Crimson Gate
06. Trigger
07. Gift Of Prophecy

{ Click here to start Download }

Como la banda anunció hace algunos meses, se adentraron en el estilo Visual. Musicalmente hablando combinaron aquellos brutales sonidos de su metalcore implacablemente oscuro con los toques típicos del Visual Kei y les resultó una mezcla demasiado asombrosa.

LANGING / overture / Last Single / 2011.08.06


El nuevo y último trabajo que LANGING nos ofrece. Un sencillo que gira algunos grados la orientación musical que inicialmente poseían. En esta última ocación nos dejan, overture, trabajo en el cual podemos apreciar un lado más mélodico, dejando en claro que esta banda tenia mucho más que ofrecernos. Dentro de este sencillo encontramos, overture y Taiyou, Dos grandes temas que calman el ambiente y dejan las emociones en un paisaje de tranquilidad al atardecer. Disfrutenlo.

{    c   o   n   t   i   n   ú   a    }

[Single] overture (2011.08.06)
tracklist:
01. overture
02. taiyou

{ Click here to start Download }