viernes, 8 de julio de 2011

*Scream-Room NEWS* DIR EN GREY, colaborando para Wizardry Online. Adelanto.

Me encontré con este pequeño trailler de la nueva versión de Zan de DIR EN GREY { entra aquí para leer más detalles } en colaboración con Wizardry Online.


Como AMV, piola xD... { PD: No es AMV es real ¬¬ }

jueves, 7 de julio de 2011

*Scream-Room NEWS* DIR EN GREY, detalles sobre AMON, su proximo CD BOX


Como ya muchos sabemos, la banda lanzará este próximo 3 de Agosto ''DUM SPIRO SPERO'', su nuevo ALBUM { entra aquí para leer más detalles }, pero un anuncio repentino me dejo sin duda expectante. Se trata de un nuevo lanzamiento días previos a la salida de su nuevo ALBUM.

'' DIR EN GREY / AMON '', llevará por título su próximo trabajo, el cual es bastante especial puesto que se trata de un CD-BOX... Este peculiar lanzamiento contiene:
  • Un booklet de 48 páginas
  • Un Poster tamaño regular
  • Un CD con dos pistas ineditas
 El booklet de 48 páginas, contiene fotografías nunca antes vistas que fueron tomadas en sus recientes conciertos, además de entevistas que les fueron realizadas a cada miembro de manera individual. Por otra parte, el CD contiene la pista ''AMON'', que será incluída en su nuevo ALBUM y a su vez la inédita ''残-Zan- Wizardry ver.'' Pista que fué utilizada para promocionar un nuevo juego en linea llamado ''Wizardry Online'', está última solo estará disponible en este CD-BOX por lo que seguramente se convertirá en una pieza rara.

Se dice que este trabajo será altamente gratificante ya que muestra diversas apelaciones por parte de la banda.

La fecha de lanzamiento está programada para el día Viernes 22 de Julio, y a nivel Nacional {Japón} estará a la venta en librerías y varias tiendas de conveniencia. El precio será de ¥1,575, unos $10.000 Chilenos aproximado.

fuente: natalie
redacción: kyosuke rckr

miércoles, 6 de julio de 2011

*Scream-Room NEWS* Para:noir, adelanto de: ''a 21g meaningless existence''

Hace unos meses comenté sobre este nuevo lanzamiento { entra aquí para leer más detalles } y el día de hoy les traigo un pequeño adelanto del PV que acompañará lo antes mencionado.


¿Qué dicen ustedes? para mi, la banda esta cada vez mejor!!
 

martes, 5 de julio de 2011

*Scream-Room NEWS* L~lotus~, pierde dos miembros


Tristes noticias para los fanaticos de L~lotus~ ya que la banda ha anunciado que luego de su presentación el 14 de Julio el baterista YUJIy el guitarrista Takayuki dejarán la banda. No hay más informaciones al respecto y se desconoce la razón de este repentino y lamentable comunicado. 

La banda pidió las respectivas disculpas y el apoyo de todos sus seguidores. Además se informó que seguirán con sus presentaciones de manera normal pero con dos miembros de soporte.

redacción: kyosuke rckr

lunes, 4 de julio de 2011

Mr.Unknown / First cry of reunion / Single / [ MediaFire ]


 Este es el nuevo trabajo que la banda dejó para descargar de forma gratuita en su página oficial. De forma resumida es una pequeña introducción para adelantar todo lo nuevo que la banda tiene planeado para este nuevo regreso. 

{  m  i    a  p  o  r  t  e  }

[Single] First cry of reunion -digital release- (2011.07.02)
tracklist:
01. First cry of reunion 
 
 
 
  créditos respectivos a ~scream-room~
 

domingo, 3 de julio de 2011

L~lotus~ / Discografia Completa / [ MediaFire ]

[Integrantes]
Vocal: Kazuya /ex nick renka
Guitarra: Takayuki
Bajo: Ash
Bateria: YUJI
[Ex-Integrantes]
Guitarra: Saki
Bajo: Masato

Estado: Activos | Incio: 2010.03.06 | Discografica: Indies 

Esta joven banda de sesión, con solo tres sencillos nos demuestra el alto potencial que se puede extraer al mantenerlos juntos. L~Lotus~ nos trae una nueva propuesta que adoptó una forma musical, llegando precisamente a nuestros oídos con este potente, alternativo y oscuro rock que no cesará de darnos una buena dosis de reconfortación al momento de inyectarnos su música. Sin mayor introducción, son invitados a disfrutar de esta gran banda. 

{  d  i  s  c  o  g  r  a  f  í  a  }

[Single] Tree (2010.06.02)
tracklist:
01. Tree



[Single] Snow (2010.05.26)
tracklist:
01 Snow 

► Click here to start Download ◄


[Single] Worry (2010.05.19)
tracklist:
01. Worry 

► Click here to start Download ◄



más detalles sobre la banda en:
créditos respectivos a ~scream-room~