jueves, 7 de julio de 2011

*Scream-Room NEWS* DIR EN GREY, detalles sobre AMON, su proximo CD BOX


Como ya muchos sabemos, la banda lanzará este próximo 3 de Agosto ''DUM SPIRO SPERO'', su nuevo ALBUM { entra aquí para leer más detalles }, pero un anuncio repentino me dejo sin duda expectante. Se trata de un nuevo lanzamiento días previos a la salida de su nuevo ALBUM.

'' DIR EN GREY / AMON '', llevará por título su próximo trabajo, el cual es bastante especial puesto que se trata de un CD-BOX... Este peculiar lanzamiento contiene:
  • Un booklet de 48 páginas
  • Un Poster tamaño regular
  • Un CD con dos pistas ineditas
 El booklet de 48 páginas, contiene fotografías nunca antes vistas que fueron tomadas en sus recientes conciertos, además de entevistas que les fueron realizadas a cada miembro de manera individual. Por otra parte, el CD contiene la pista ''AMON'', que será incluída en su nuevo ALBUM y a su vez la inédita ''残-Zan- Wizardry ver.'' Pista que fué utilizada para promocionar un nuevo juego en linea llamado ''Wizardry Online'', está última solo estará disponible en este CD-BOX por lo que seguramente se convertirá en una pieza rara.

Se dice que este trabajo será altamente gratificante ya que muestra diversas apelaciones por parte de la banda.

La fecha de lanzamiento está programada para el día Viernes 22 de Julio, y a nivel Nacional {Japón} estará a la venta en librerías y varias tiendas de conveniencia. El precio será de ¥1,575, unos $10.000 Chilenos aproximado.

fuente: natalie
redacción: kyosuke rckr

No hay comentarios: