jueves, 29 de julio de 2010

meth. / Last Release / CAN'T COME BACK / [MediaFire]


meth.

Pense que este momento no llegaria... no saben cuanto espere por tener este single... pero mas bien no lo keria... por que eso me demuestra que keda cada vez menos para que esta grandiosa banda se separe.... u.u.... eso es por la falta de fans... a mi no me mienten con cosas de caminos distintos para el futuro T-T... solo es por que vieron que no le estaba yendo tan bien como lo esperaban T-T... me gustaria que su ultimo live lo hicieran DVD y que los tontos se den cuenta que separarse es la peor desicion que pudieron elegir... VAMOS METHYS DEMOSTREMOSLE TODO EL APOYO QUE SE MERECEN, para que estos bakas desistan de su desicion.... bueno... luego de esto les dejo su ultimo trabajo... Hasta el titulo lo dice TT-TT!!!!



[Single] CAN'T COME BACK -Regular ver.- (2010.07.07)
tracklist:

01. CAN'T COME BACK
02. FAKE RESET


Creditos Respectivos a mi blog por favor
Pedidos, Sugerencias, Aportes, agradecimientos,
o lo que desees... Hazlo al nuevo mail del Blog:
mucker__rocker@live.cl

2 comentarios:

ジュリエタ dijo...

¡¿¡KEEE!?!, ¿¡¿¡como k se separaan!?!? NOO!!, pero porkee?, cuandoo?. Pues l single mola muxo!! x_x

ChiDi dijo...

D: amm... cual es la web oficial de 404NOTFOUND? D: