miércoles, 28 de julio de 2010

D'espairsRay - MONSTERS - New Album :D [ MF ]


D'espairsRay

Buenas noches... Estoy feliz!!... puesto que por fin salio legalmente el Monsters... vi que se filtro y prostituyo el dia de ayer por muchas partes, pero en fin ese no es problema mio... personalmente preferi dejar las ganas para este momento y lo consegui.... ahora les dejo mi humilde aporte y feliz por que esta banda sigue creciendo... lo que si, el album esta muy... ''distinto''... el que capte lo que kiero decir, bien :)... pero bueno... ahora disfruten


36 - [Album] Monsters (2010.07.28)
tracklist:

01. Human-clad Monster
02. Death Point
03. 13 -thirteen-
04. Love Is Dead
05. Devil's Parade
06. Dope
07. Falling
08. Progress
09. Final Call
10. Abyss

► Download Here ◄



Creditos Respectivos a mi blog por favor
Pedidos, Sugerencias, Aportes, agradecimientos,
o lo que desees... Hazlo al nuevo mail del Blog:
mucker__rocker@live.cl

2 comentarios:

ジュリエタ dijo...

Arigato!!, yo soy una fanatica d D'ESPAIRSRAY!! sobretodo death point!! s la mejor cancion!!

Anónimo dijo...

Graciass adoro está banda *--*
el cd esta exelente lo llevo escuxando ace días xD y no me había atrevido a comentar -.- desde aora lo ago xD saludos bye~

Natsu!