viernes, 14 de mayo de 2010

Yaminade - Ya cauros aki otra banda VK


Yaminade / 闇撫


Integrantes:
Vocal: Akira - 陽 - (ex-黒雛)
Guitarra: Misaki - - (ex-黒雛)
Bajo: Hiroki - 宏樹 -


Ex-Integrantes:
Bajo: Shina - 紫那 - (2006 / 2008 )


Estado: Separados (Julio 2010)
Inicio: 2006
Sello: -Sin sello-


Yaminade es una banda un tanto reciente, pero sus integrantes llevan un tiempo extra en la escena musical. Yaminade fuertemente entra y se mantiene en el mercado musical con un sonido Loud Rock, osea, Rock Pesado. En cuanto a su voz, Akira utiliza bastante los tonos de voces graves y con muchos guturales complementandose con la instrumentaria altamente potente que esta banda posee.

[Discografia]


[Mini-Album] Re birth from abyss (2009.08.26)
tracklist:

01. the abyss. (rebirth ver.)
02. MK
03. シオン
04. expel an ''ENEMY''
05. A decal





[Single] the abyss. -Live distribution CD- (2008.05.23)

tracklist:

01. the abyss.




[Omnibus] JUDGMENT #001 (2007.09.05)

tracklist:

01. Gyou






[Single] Kamihitoe no Zetsubou (2008.03.12)

tracklist:

01. Kamihitoe no zetsubou
02. lost... [c]






[Single] 業 -Gyou- (2007.08.12)

tracklist:

01. Gyou
02. The Solitude.
03. Yume , shini iku utsu.






Pedidos, sugerencias escribanme a mi mail:
yami_x_kyo@hotmail.com

3 comentarios:

[ 闇x京介 ] dijo...

jijijis

OngakuHenkei dijo...

olas!!! jajajajaja
ke soy weona yo! XDDD
lei curaos en vez de cauros XDDDD
y con respecto a tu blog ta too genialosamente genialoso owo
sadasdasdasdasdasdas
etto... y napus... sigue asi! XDD
ia cuidate nuerito

sayo!!!


atte Kazami Takahashi

Anónimo dijo...

muchas gracias ya tenia tiempo buscando el resto de la discografia de yaminade xD en todos lados solo esta gyou, kamihitoe no zetsubou y y judgment. agradesco mucho esto. sayonara