lunes, 23 de agosto de 2010

ORIGAMI - Una gran y prometedora banda nacio!

ORIGAMI / オリガミ

[Integrantes]
Vocal: TAKERU
Guitarra: Yusuke
Bajo: HARU

Estado: Activos
Inicio: 2009
Discografica Actual: Sin Contrato

Bueno, de ORIGAMI no se sabe mucho, es una banda muy reciente... osea, DEMASIADO reciente... su musica es sin duda Metal puro con ese toke especial de bandas Vishualongas... y bueno, una banda muy prometedora, solo escuchenla y comenten ;)...

[Mi aporte]

[Single] Nakigara ni Ukabu Dakuten (2010.03.20)
tracklist:

01. Nakigara ni Ukabu Dakuten
02. GES
03. COLD DEADLY



El single esta completo completisimo :P... me costo demasiado encontrarlo... pero aki lo tienen, estoy 99.9% seguro de que en ninguna parte mas lo encontraran (si no es asi me lo sacaron a mi :P) asi que aprovenchen y disfrutenlo :D!!


Creditos Respectivos a mi blog por favor
Pedidos, Sugerencias, Aportes, agradecimientos,
o lo que desees... Hazlo al nuevo mail del Blog:
mucker__rocker@live.cl

No hay comentarios: