domingo, 1 de mayo de 2011

*Scream-Room NEWS* DELUHI se Separa


Luego de la pausa en diciembre 2010 y con motivo de ''refrescar sus ideas'' la banda DELUHI tomó la cruda y triste desición de separarse u.u... Ahora el mensaje oficial:

Desde el 1 de Diciembre del año pasado, Deluhi ha estado en pausa pero el día de hoy anunciamos un nuevo tour de verano titulado “DELUHI LAST TOUR -VANDALISM-” cuando este termine, Deluhi se separara.
Después de terminar la gira de otoño del año pasado, Deluhi tomó un descanso para poder decidir “hacia dónde dirigirse” sin embargo, mientras se encontraban en esta situación, un integrante de la banda decidió dejarla; Juri, Leda, Aggy y Sujk se dieron la idea de que Deluhi no podría continuar con estas circunstancias.
Después de muchas platicas acerca de este asunto, y de acuerdo a los 4 integrantes de Deluhi, la banda no podría continuar y además decidieron que no tendría un sentido en el “Deluhi” que llevaban a cabo, por lo que la opción que eligieron fue separarse.
A los fans que deseaban y esperaban el reinicio de las actividades de Deluhi, y a aquellos que siguieron apoyando a la banda, les pedimos una disculpa por darles esta noticia.
Fue doloroso, tanto para los integrantes como para el staff, el tomar esta decisión.
En Julio comenzara la última gira nacional y con todo lo construido en los últimos 3 años, ellos mostraran todo su poder con un concierto en vivo donde darán todo, así podrán compartir con los fans tan increíble momento. Todos vean a Deluhi con sus propios ojos hasta el final.
Muchas gracias a los fans, y a todas las personas que apoyaron Deluhi hasta ahora.

DELUHI
BRAVEMAN PRODUCTIONS
2011.4.1
 
Antes de su separación, la banda además de esta triste noticia, informó que realizará una pequeña gira... Las fechas y las cedes pueden ser visitadas en su página oficial.

Es bueno comenzar el mes con noticias de este tipo {ironía}, juro que el animo se me fue al piso...

redacción: kyosuke rcrk

---

 entrada actualizada el día 05 del 2011.-

La verdad tras la separación de DELUHI.

La versión official traducida al inglés del twitter de DELUHI reveló un mensaje que dejó el bajista Aggy disculpándose sobre la noticia de la separación, ya que, como menciona hablando francamente, es él quien se quiere retirar de la banda, abora les dejo el mensaje traducido:

''Quiero hablar con honestidad.
Soy yo quien quiere retirarse.
Durante la pausa, estoy movido por la música y el arte con la condición plana y empiezo a entender sobre cambiar el tipo de cosas que deseo y, por eso, como resultado de pensar mucho es lo que obtuve, tengo la respuesta.
Como Deluhi, trabajando con los integrantes y el staff, también, lo más importante, los fans
Quiero agradecerles.
Estoy creciendo con ustedes.
Aunque es ilógico el decir este retiro, cierrandolo con la palabra: ruptura.
Tuve complicaciones conmigo mismo, pero, para la última gira
Quiero compartir mi precioso tiempo con ustedes
Aunque estoy solo cuando enfrento la fase final,
Aunque es solo un tiempo como Aggy de Deluhi
Aunque es triste o feliz, quiero recibirlo con felicidad
Eso es lo que estoy pensando

Aggy.''


Me da mucha pena que bandas tan buenas como DELUHI se disuelvan u.u... no quiero seguir escribiendo más sobre este tema que de por si, me dejo peor.

redacción: kyosuke rcrk

2 comentarios:

yuki dijo...

yuki es muy triste que unas de mis banda favorita deluhi se separan bueno ellos tiene derecho de aser sus vida deseo buena suerte

Anónimo dijo...

triste que mi banda favorita deluhi se separa ellos tiene derecho de aser sus vida los apollo de seo la mejor suerte