miércoles, 15 de junio de 2011

*Scream-Room NEWS* D'espairsRay se Separa: ''El sueño ha terminado''


¿Puede alguien decirme que esto es mentira?... Nunca imaginé que el día en que esta noticia llegara, lloraría, lo acepto, en estos momento secando mis húmedos ojos y controlando mis sentimientos, soy capaz de redactar una de las noticias que más me ha afectado... Es triste y desolador el hecho de prender la PC con toda esperanza de que hoy sería un buen día, leer mi blogger y darme cuenta de que una realidad silenciosa me daba con una daga oxidada.

La noticia de su pausa {aquí el comunicado} fue como un letal veneno a corto plazo que se desplazaba por mis venas y hoy Miércoles 15 de Junio de 2011 provocó su efecto cuando se anunció su separación definitiva...

A continuación y sin ánimos más que informar, les dejo los mensajes de cada miembro con respecto a esta noticia...



Por el tratamiento para la salud de mi garganta que he realizado durante la pausa indefinida de la banda y tras haber sido sometido a acupuntura, quiropráctica e incluso qigong, mi garganta sigue estando lejos de recuperarse. Luego de charlas con la banda, y como no podemos retomar las actividades de esta manera, llegamos a la conclusión de que debemos disolver esto con dignidad.
Por favor, todas las personas que esperaron nuestro regreso, nos perdonen por esta traición.
Por desgracia, no podemos ofrecerles un concierto final, pero espero que podamos devolverles algo de una manera diferente.
Hay demasiados encuentros que hemos tenido desde inicios de la banda: Hemos pasado por momentos tristes, alegres y realmente duros, pero no ha habido ninguna experiencia inútil ni sobrante.
Muchas gracias a todos los que han amado a D'espairsRay durante estos 11 años.




El sueño de D'espairsRay ha terminado.
Para todos los que creían y esperaban nuestro regreso, realmente lamentamos anunciar en lo que todo esto ha terminado. En las circunstancias en las que nos encontramos en el presente, no podemos dar fin a esto con un concierto de despedida.
Por favor, comprendan que si las cosas terminan no son por ningún sentimiento negativo.
Estoy orgulloso de todos los lazos y los futuros que se fueron creando en torno y junto a D'espairsRay.
En este momento tengo un agujero en mi corazón por lo tanto podemos llenarlo poco a poco, reuniendonos con una sonrisa, creo que otra vez voy vivir con eso.
Gracias a todos los que aman a D'espairsRay.
Muchas Gracias.
  



Sentimos este repentino anuncio.
En la suspensión indefinida de las actividades pasadas, nos comprometimos con el fans club y todo el mundo que regresariamos, diciendo esto en entrevistas, cartas y varios mensajes. Aún guardo esa promesa y estoy muy triste de no haberla cumplido. Pienso que es una desición positiva, pero a la vez demasiado dolorosa. Aun así, la entiendo y aprecio.
En esta etapa aún indefinidamente detenida, no podemos seguir adelante de la nada, tampoco podemos realizar alguna gira en vivo por esta disolución. El resultado de todo esto puede ser tanto bueno como malo, incluso tener resultados controvertidos. Más de una década como D'espairsRay, creando música, dando concierto
s y celebrar todo junto con los demás miembros, fueron las mejores situaciones y momentos de calidad y es demasiado frustrante y muy duro que se ponga fin de esta manera. Personalmente ahora no estoy haciendo una visión del futuro dibujandome solo yo. Pero en este momento, al igual que hace un tiempo, nos enfrentamos solo mirando y deseando el pasado, cuando veíamos a todo el mundo sonreír junto a nosotros. Pienso para mi mismo el que podemos hacer en el futuro.
El staff seguirá apoyandonos en cualquier lugar atenta y amablemente en este final.
Muchísimas gracias a todos los que siempre me amaron, creyeron y sacaron lo mejor de mí. 
Realmente, los aprecio.
 



Luego de anunciar que las actividades se pausarían indefinidamente, creo que todo el mundo detrás de la banda esperó entusiastamente, pero sin embargo y honestamente siento que nuestra respuesta se transformara negativamente con el tiempo.
Todo el mundo esperaba que reanudardamos las actividades, pero realmente lo siento. Más de una década trabajando juntos hacia una misma dirección, la inmensa cantidad de fans incluso para nosotros y todos los recuerdos que tuve aquí, los expresaré a través de los sentimientos en forma de palabras y los atesoraré junto con mi vida.
Como se sabe, realmente lamento el que no podamos darles un último concierto a manera de despedida.
Al separarnos como banda, estoy seguro de que el mundo recordará a D'espairsRay y podremos permanecer vivos en sus pensamientos para siempre. También me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de pertenecer a D'espairsRay como su baterista y orgulloso de todos los fans que ganamos. Vivamos de forma positiva.
Incluso en esta partida, podremos seguir siendo capaces de celebrar juntos un cumpleaños o lo que hacemos... Por eso no se preocupen.
¿La razón de una disolución significa malas relaciones? Lo siento, pero no es así.
Por último, agradecerles a todos los miembros e involucrados hasta la fecha.
Muchas gracias a todos, realmente los aprecio.
 

Que más desearía yo de que esta noticia no fuera verdad... pero lamentablemente y con el dolor de mi alma, no puedo cambiar esta maldita realidad y decir que todo es mentira.
No me queda más aceptar esta cruda realidad, darles mis apoyo y las gracias a D'espairsRay por todo este tiempo que me acompañaron, brindaron su grandiosa música y realmente me hicieron salir de muchas cosas... 6 años escuchándolos dirán que no es mucho, pero para mi, son parte de mi vida... Algunos serán empaticos con el dolor que siento en este momento.
 
A d i ó s   p a r a   s i e m p r e   D ' E S P A I R S R A Y
1 9 9 9 / 2 0 1 1
Redacción y traducción: kyosuke rckr

2 comentarios:

kone-nya dijo...

muy triste la verdad u.u.. me gustaba esa banda y me lamento demaciado k ls cosas tengan k ser asi.. espero algun dia puedan regresar aunq sea con otro nombre pero muy agradecida del tiempo y la dedicacion k le entregaron a sus canciones, y x todos akellos fans k ahora tambien lamentan su separacion... u_u

Julieta Nater dijo...

NO ES POSIBLE!! T.T aun no me lo creo,no puedo por ke sino me deprimo:( , despues de tantos años...!11 años! ¡¿POR KE AHORA?!, nunca me imagine llegar a oir una noticia tan decepcionante como esta...despues d esperar con toda la ilusion del mundo impacientemente alguna noticia suya ke me levantara el animo y ahora me encuentro con esto!! espero k con el tiempo supere el trauma.
En mi opinion, Siempre a sido, es y sera , el mejor grupo visual kei d jrock del mundo!! <3