viernes, 15 de julio de 2011

Daisuke Ochida, a un año de su fallecimiento.

Daisuke Ochida

Este día es muy triste para mi, puesto que hoy, 15 de Julio de 2011, se cumple un año de una lamentable pérdida que me afectó demasiado y se que a muchos también... Me refiero al fallecimiento de un icono del Rock Japonés, Daisuke Uchida, que nos abandonó a sus 32 años de vida...

Creí que seria recordado entre toda la comunidad de JRockers Fans, pero siendo casi las nueve de la noche, me he dado cuenta que no fue así... Me enfada que sólo se dediquen a ''llorar'' en el momento ocurrido y pasado de unos días se olvida todo... Tenía preparada esta entrada para cuando llegara el día y ahora que redacto, no se que decir... Ha sido difícil escuchar su material, puesto que he sentido un gran ''vacio'' en cada canción que escucho... No seguiré escribiendo más del tema puesto que no quiero aburrir y honestamente, me da demasiada pena.

En homenaje del primer año de su partida y a 15 días de su cumpleaños 33, me he querido tomar la libertad de recordarlo con demasiada tristesa en este día.

D a i s u k e   O c h i d a
2 0   d e   J u l i o,  1 9 7 7   -   1 5   d e   J u l i o ,  2 0 1 0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conmemoran su muerte? O.O
wtf...

Asian Death Machine dijo...

tienes razón con lo de llorar y luego olvidar! eso también me molesta y aun que nunca e escuchado su música ni escuche hablar de el... sentí o me sentí triste al leer lo q escribiste! y yo apoyo q te tomaras la molestia de hacerlo! ojala y aun q sea en japón lo recuerden!

♥'Sublimis'♪ dijo...

Ya, hace 1 año que nos dejó Daisuke ♥~ aún recuerdo que en esta misma fecha el año pasado.. varias personas como nunca se 'acordaron' de The Studs & Kagerou, y volvieron a escucharlos..trás esa gran pérdida.. como lo fue su muerte... .w. & ahora, lo que menos he visto a sido que se acuerden de él, ahora que ya ha pasado un tiempo.. y me molesta eso.. ♥ Daisuke ♥ siempre te recuerdo, y nunca te olvidare ♥~

Comparto demasiado lo que pusiste T__T

..arrg.. u__ú malditos fans plásticos, chúpenlo ctm! XDD