lunes, 25 de julio de 2011

*Scream-Room NEWS* Falleció Isshi, ex.vocalista de Kagrra.

Isshi

Se ha anunciado el repentino fallecimiento de Isshi, quien hizo su aporte por más de una década con una grandiosa y emblematica voz, compositor innato y músico sin igual, siendo asi el ex.vocalista de la recientemente separada banda, Kagrra.

Comunicados oficiales dictan que el cuerpo del cantante de 32 años, fue encontrado sin vida en su casa el pasado lunes 18 de Julio y que la causa de su muerte aún permanece en silencio ante el público, siendo así, muy probable que no se informe la razón de su fallecimiento.

 A petición de su familia y amigos más cercanos, una ceremonia privada e intima ya ha sido realizada. Los fans de su proyecto como solista {Shiki∞Project} recordarán los días 28 y 29 de Julio con un cortometraje, la vida del artista, tanto en Kagrra, como solista.

A nivel personal puedo decir que es una lamentable pérdida, Kagrra, lo escuchaba cuando comencé a introducirme en el ''mundo'' nippon. Y se que como a muchos, esta noticia ha dejado sin palabras, tanto por su grado de espontaneidad, como misterio.

Mis más sinceras condolencias a los cercanos.

S h i n o h a r a   H i t o s h i   { I s s h i }
0 7   d e   d i c i e m b r e ,   1 9 7 8   /   1 8   d e   j u l i o ,   2 0 1 1


redacción: kyosuke rckr

1 comentario:

Angel Tokyo dijo...

Realmente me esta preocupando que los artistas esten muriendo especificamente a los 32 años.

DAISUKE oshida y Ahora Isshi...
hide por poco y muere a los 32... es espeluznante