miércoles, 3 de agosto de 2011

DIR EN GREY / DUM SPIRO SPERO / Album / [ Mediafire ]

Agresivo, Técnico, Melódico y Progresivo, son las impresiones que me golpean al escuchar este pedazo de álbum. Una estructurada neblina abismal que envenena pensamientos hace que el cuerpo se estremezca desde lo mas profundo de la médula, a partir del primer segundo en el cual esta droga es inyectada en los oídos. Todas aquellas complejas composiciones se presentan como oxidadas armas cortopunzantes, dispuestas a apuñalar a los indefensos. Los hermosos susurros disonantes me dejan en blanco y en cada nota me transportan a un ambiente profundo y espeluznante. Es inevitable para mi dejar de escuchar esta fusión entre el ya impresionante Metalcore único de DIR EN GREY y el Djent que lograron incorporar, ambas fundidas con hierro hirviendo... En esta culminante obra, se ve reflejada tanto su asombrosa evolución musical como la madurez de sus perspectivas artísticas... Sin más que reverencias, dejo esta eminente obra.

{  A g r e g a n d o  }

[Album] DUM SPIRO SPERO -normal edition- (2011.08.03)
tracklist:
01. Kyoukotsu no nari
02. THE BLOSSOMING BEELZEBUB
03. DIFFERENT SENSE
04. AMON
05. "Yokusou ni DREAMBOX" Aruiwa seijuku no rinen to tsumetai ame
06. Juuyoku
07. Shitataru mourou
08. LOTUS
09. DIABOLOS
10. Akatsuki
11. DECAYED CROW
12. Hageshisa to, kono mune no naka de karamitsuita shakunetsu no yami
13. VANITAS
14. Ruten no tou

 ► Click here to start Download ◄ 


créditos respectivos a ~scream-room~ 


#Nota: DIR EN GREY, se ha llevado todos mis aplausos. Me costó, pero soporté hasta la fecha oficial de lanzamiento, y es lo más lógico. No me interesa ganar más visitas, lo que me interesa es compartir esta esplendida banda junto con el asombroso avance que sigue aumentando con creces cada día.
 

No hay comentarios: