viernes, 2 de septiembre de 2011

Informaciones

Luego de toda la confusión sobre el supuesto cierre de mi cuenta de google, estoy de ''regreso''. Quize morir cuando me enteré de que mi blog habia sido eliminado. Luego de un día haciendo las investigaciones pertinentes para restaurar mi cuenta lo conseguí.

Otro punto, es que las actualizaciones del blog disminuirán, aunque trataré de hacerlas semanalmente y algunas por medio de mi movil. Esto será por un tiempo indefinido mientras se resuelve el tema del internet en mi hogar.

No me queda más que pedirles paciencia, que no dejen de visitar este blog que en gran parte es de ustedes también y dar las gracias a todos los fieles seguidores ^^.

atentamente, kyosuke rckr - vía teléfono movil.
 

3 comentarios:

ジュリエタ dijo...

k bien k no lo hayas cerrado :D!!! este blog es genial <3, gracias a ti he descubierto muxos grupos nuevos ;)!! ni se te okurra cerrarlo >:) XDDD

Anónimo dijo...

Ahy fieles al blog xD ... Te agradesco el titulo remasterizado de awaKi gunjou 2009 ya k era lo uniko k me faltaba de sadie xD ... Y ahora esperar el single ROSARIO ... Te cuidas y saludos
atte: yitan

Shin dijo...

Como dijo el primer comentario,que bueno q no lo allas cerrado =D
Cuando entre y estaba cerrado yo tambien me quise morir por q ultimamente me descargo todo de tu blog xD
Pero bueno, bienvenido de vuelta :D