martes, 13 de diciembre de 2011

lynch. / MIRRORS / Maxi single / 2011.11.09

lynch.

Me ha costado creer lo agresivo que se torna cada vez más esta banda, para mi lo que ultimamente están haciendo los de lynch. es un trabajo increíble. Es tan asombroso decifrar esa energía, esa potencia, esa pasión con la cual nos entregan SU incomparable música, cada canción viene con un mundo ya creado, una vaga fantasía, mientras que los toques sombríos siempre hacen su aparición. Me encanta que lynch. a pesar de estar tan alto en las cumbres, no se deje derrocar por el mercado, me siento completamente orgulloso por ellos... Retomando este trabajo... WOW! no tengo más para expresarlo que eso, notable la batería, los geniales breaks que toman las guitarras y el bajo, sin mencionar la alucinante voz de Hazuki, screamings cada vez más brutales... Ahora sigan esta linea y disfruten este pedazo de trabajo!!

{   c  o  n  t  i  n  ú  a   }

[Maxi-Single] MIRRORS (2011.11.09)
tracklist:
01. The Truth is Inside
02. MIRRORS
03. Devi


Como lo mencioné en una entradas pasada
¡¡Aguante lynch. No cambien nunca!!

No hay comentarios: